resumen 2018

Pues otro año que termina y aquí seguimos dando guerra. Este año ha sido un año de cambios, de cambios y aprendizaje. De cambios por pasar de DSLR a CMOS COOLD, y de aprendizaje por la nueva configuración, ya que ha sido toda una aventura el manejo de la nueva CMOS, y si le añadimos el backfocus.... aún se hace mas interesante esta aventura. Ya va faltando poco para dejarlo como quiero, y espero que el próximo año vuelva a dar un pasito más.
Esperemos que el próximo año llegue el color, ya que este ha sido un año en blanco y negro. Pero dentro de lo que cabe ha sido una año satisfactorio ya que en cada salida se han ido solucionando problemas. Aquí un mosaico con todas las imágenes tomadas durante el año.



También ha sido una año de conocer a nuevos compañeros, algunos físicamente y otros a través de redes sociales. Pero sobretodo es un placer contar con compañeros como los que tengo aquí cerca, con los que salgo tanto en las frías noches de invierno como en las cálidas de verano, aunque este verano ha sido bastante fresco, gracias a Manuel, Jose y Fernando por ser incombustibles y salir cada vez que podáis, porque esto más que una afición es una forma de vida.
También hay que agradecer a otras personas que no están físicamente pero que me han ayudado mucho, como es el caso de Rafael R. y Alvaro I. que me han ayudado mucho este año.


Esperemos que 2019 sea mejor que el que vamos a dejar y nos traiga muchas de esas buenas noches.

Feliz 2.019

2 comentarios:

  1. Es un placer poder contar con un gran compañero del que aprender y sobre para pasar un buen rato en buena compañía. ¡Gracias a ti Jose!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del que esta aprendiendo aun!! 😂😂
      El año que viene a por mas buenos ratos.
      Un abrazo compañero.

      Eliminar